Escriba palabras clave (Antros, pizza, nombres de calles, personas y/o negocios, colonias, etc.)

¿Qué es esto? | ¿Qué puedo encontrar aquí?
Quiero que mi empresa/servicio aparezca aquí | Política de privacidad | Contacto

Leer la reflexión de hoy

Reflexión del Miércoles, 24 d Abril d 2024.

Reflexión del Miércoles, 24 d Abril d 2024¡No le eches la culpa a la lechuga!

Una noche, varios estudiantes esparcieron queso Limburgo sobre el labio superior de un compañero de cuarto mientras éste dormía.

Al despertarse, el joven sintió el mal olor y exclamó: "¡Esta habitación huele mal!"

Se asomó al pasillo y dijo: "¡El pasillo huele mal!"

Saliendo del dormitorio dijo: "¡El mundo entero huele mal!"

¿Cuánto tiempo crees que tardó en darse cuenta de que el problema estaba debajo de su nariz?

Es fácil, y hasta nos resulta natural, encontrar defectos en el mundo que nos rodea, y seguir ciegos a la manera en que contribuimos al problema. ¿Seremos nosotros el problema?

Cuando plantamos lechuga y no crece bien, no le echamos la culpa a la lechuga, sino que buscamos las razones por las cuales no está creciendo bien. Tal vez necesite fertilizante, o más agua, o menos sol.

En el huerto de nuestras relaciones interpersonales, nuestro trabajo como jardineros es buscar el clima más propicio y nutrir el suelo. Debemos quitar la maleza del negativismo y la autojustificación para proteger las tiernas plantas del calor de los celos y de los fuertes vientos de la ira. Cuando aplicamos el amor de Dios y su cuidado en el trato con las personas, ciertamente nuestras relaciones crecerán y florecerán.


Si tienes acceso a reflexiones, historias de la vida real, cuentos, anécdotas, experiencias reales que hayan sido de bendición y hayan tocado tu vida, nos agradaría en gran manera que nos dieras tu mano y las enviaras para ser redistribuidas.

De igual forma, muchos han recibido el hermoso don de escribir poemas, reflexiones o historias cortas que son, sin lugar a duda, de inspiración celestial. Si tienes este maravilloso talento, permitenos ser un instrumento de canalización y compártelo con nosotros. Clic aquí

Envíale esta reflexión a alguien

Tu nombre:
Tu e-mail:
Nombre del destinatario:
e-mail del destinatario:

Imprime esta reflexión.

Guárdala en formato PDF.

Leer la reflexión de hoy

¿Tienes algo que decir? ¿Algo que vale la pena compartir? Escríbenos. Clic aquí

Copyright ©2003-2024, Acayucan punto com. Respaldado por www.infocenter.mx.
Esta es una versión en desarrollo. Si quieres comunicar algún tipo de error en el sitio, por favor haz clic aquí y háznoslo saber. ¡Muchas gracias!